Filtro purificador de agua eléctrico y de carbón
El filtro purificador de agua electrico basado en la luz ultravioleta o en ozono es muy eficaz para eliminar los virus y bacterias, pero no funcionará bien cuando tenemos contaminantes químicos y tóxicos, sedimentos o malos olores.
Es por eso que este tipo de filtro purificador de agua electrico debe combinarse otro tipo de filtros como es el de carbón y el de sedimentos.
El filtro de carbón es el principal agregado que le puedes poner a un filtro purificador de agua electrico, para que tu agua realmente pueda ser la más limpia y segura para ti y tu familia, garantizando de esta manera que tu salud sea óptima.
Veamos ahora porque un filtro de carbón vale la pena que lo anexes a cualquier filtro purificador de agua electrico que utilices.
Un filtro de agua de carbón parece un dispositivo tan poco sofisticado sin interferencias eléctricas o electrónicas y solo una o dos tizas blancas largas que a veces uno comienza a preguntarse, ¿cómo puede un dispositivo tan barato y casi sin sofisticación realmente purificar el agua?
¿Y cómo puede este dispositivo vencer a los purificadores de agua electrónicos de aspecto tan complicado casi siempre en términos de capacidad de purificación de agua? La respuesta está en el mecanismo que utiliza el filtro para purificar el agua.
Los filtros de agua con carbón se basan en el hecho de que el carbón repele el agua. Como resultado, la contaminación que está presente en su agua es absorbida por la superficie de la tiza de carbón filtrante.
Sin embargo, dado que el agua no será absorbida por este carbón, pasará y se purificará. En realidad, el agua que obtiene de su grifo contiene suficientes químicos. Esto incluye cloro, pesticidas y otros sedimentos químicos que a menudo son artificiales.
El filtro de carbón simple y económico hace un trabajo increíblemente bueno al filtrar estas impurezas químicas y tóxicas y le proporciona agua de gran calidad.
¿Cuánto eliminará el filtro de carbón? Los mejores filtros de carbón son capaces de filtrar a un nivel submicrónico. Una micra es una milésima de milímetro.
De hecho, algunos de estos filtros bajarán al nivel de 0.05-0.10 micrones, y los que tienen una calidad relativamente menor bajarán a 10-40 micrones. Estos son buenos números en un escenario práctico.
Existen ciertos tipos de impurezas que no se eliminan con los filtros de carbón. Estas son las impurezas metálicas. El hierro es una impureza importante que no se elimina bien con los filtros de carbón.
Es aconsejable verificar y comprender la naturaleza del agua en su área para comprender si tiene impurezas de esta naturaleza.
En pocas palabras, los filtros de agua de carbón funcionan increíblemente bien para la mayoría de las impurezas químicas y tóxicas utilizando su técnica simplista pero extremadamente efectiva.
Si está buscando un filtro de agua simple que le proporcione agua de una calidad increíblemente pura, probablemente su solución sea un filtro de agua de carbón.
¿Existe realmente una diferencia entre los diferentes tipos de filtros de carbón para agua? Si tiene problemas con el hierro en el agua, es posible que deba dar un paso más y obtener un filtro de agua de hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario