Realmente necesitamos filtros de agua domesticos?
Con la caída de la calidad del agua del grifo, muchas familias están recurriendo a los filtros de agua domésticos. Se han reportado muchos casos en las noticias en los últimos años que destacan este problema.
Cerca del cincuenta por ciento de los estadounidenses tienen enfermedades transmitidas por el agua. Claramente, este es un problema que debe tomarse en serio. Los filtros de agua domesticos garantizarán la seguridad del agua que bebe. Puedes dormir tranquilo porque tu familia está segura.
Lo que estos filtros de agua domesticos nos ayudan a eliminar es lo siguiente:
Agua dura
El agua dura es un problema muy común que enfrentan muchas personas. Muchas áreas tienen altas concentraciones de algunas sales. Estos incluyen sales de magnesio y calcio principalmente. Demasiados de estos son perjudiciales para su salud.
El agua dura también es muy difícil de usar para fines domésticos, como limpiar y lavar la ropa. No es fácil hacer espuma.
Hacer correr un líquido duro con jabón es una prueba segura para determinar su dureza. El agua también sabe mal. Los filtros de agua domésticos pueden ayudar a suavizar y garantizar que se pueda usar.
Químicos Disueltos
Hay muchos otros químicos y minerales que se disuelven en el agua hoy. Algunos de estos incluyen plomo, cloro, etc. Estos productos químicos pueden causar estragos en su salud.
El agua que se obtiene del grifo también puede estar muy sucia. Las partículas suspendidas de suciedad, polvo e incluso óxido de las tuberías aún pueden estar presentes.
Estas partículas suspendidas son claramente visibles y no debe consumirlas. Los filtros de agua domésticos pueden ayudar a limpiar y purificar al filtrar toda la materia suspendida.
Bacterias y gérmenes
El mayor problema con el agua del grifo serían los patógenos, gérmenes y bacterias. Hay muchas enfermedades y el agua del grifo no se trata lo suficiente como para eliminar todos estos patógenos.
El resultado sería que estos patógenos encuentren su camino a su casa a través del agua. Si no usa un filtro, su familia podría ingerir esta agua y enfermarse.
Algunos de los patógenos comunes incluyen e.coli, legionella, cólera, etc. Los filtros de agua domésticos vienen con sistemas de tratamiento especiales que lo ayudan a proteger a su familia de estos organismos dañinos que causan enfermedades.
Los filtros domésticos son económicos. No necesitan mucho mantenimiento. Los reemplazos de cartuchos y otras partes deben hacerse raramente. Pueden producir mucha agua pura en muy poco tiempo. El costo por galón también es bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario