Purificador de agua ozono brisa en el hogar
Un purificador de agua ozono brisa en el hogar es necesario para mantener una buena salud hoy, debido a las grandes cantidades de contaminantes en nuestros sistemas de agua.
Desafortunadamente, sin el conocimiento de la mayoría de las personas, las autoridades públicas de agua realmente permiten que muchas sustancias nocivas ingresen a nuestro suministro de agua que no deberíamos beber.
La cantidad de productos químicos en nuestros sistemas de agua apenas comienza a ser más conocida en el público en general. La EPA (Agencia de Protección Ambiental) en realidad permite innumerables productos químicos y contaminantes en nuestro sistema de agua para los que no tiene regulaciones.
Si tiene un problema gastrointestinal, puede que no se deba a lo que comió anoche, sino al agua que bebió. Una enfermedad transmitida por el agua puede ser "intratable, persistente e incluso mortal. La gente de hoy quiere agua con mejor sabor y mejor olor, y está dispuesta a pagar por ella.
Muchas de las sustancias químicas en nuestro suministro de agua hoy en día se han relacionado directamente con el cáncer en muchas personas.
A pesar de los claros peligros para la salud de beber agua del grifo, la EPA no tiene regulaciones para estos químicos y no tiene planes en el futuro cercano de establecer reglas para evitar que se filtren en el suministro de agua.
En realidad, la mayoría de los purificadores de agua en el hogar funcionan bien para reducir y eliminar los químicos de nuestro suministro de agua, en esto el ozono briza es uno de los mejores.
El problema es que muchas personas se convencen de comprar un sistema de agua para toda la casa que realmente no necesitan.
Para ahorrar dinero, puede optar por un sistema de purificador de agua doméstico autoinstalado como el ozono brisa ya sea el ozono brisa de acero o acrilico. Cuidado, sin embargo; asegúrese de utilizar los filtros de manera regular y constante, o muy pronto perderá su efectividad para eliminar los productos químicos nocivos.
Consulte con su fabricante para ver con qué frecuencia deben reemplazarse los filtros; Esta cantidad de tiempo es diferente para cada empresa.
Recuerde, incluso si se siente saludable y no obtiene ningún síntoma notable al beber agua, no significa que no permita que ingresen químicos dañinos en su cuerpo. A veces, los efectos de esto no aparecen hasta después de años de beber agua del grifo.
Si está buscando un purificador de agua en el hogar para proteger su salud, estas son sus mejores opciones: sistemas ultravioleta (UV), cántaros de filtro y filtros montados en el grifo, sistemas de ósmosis inversa (RO), para toda la casa (o punto de sistemas de entrada), sistemas de destilación.
La destilación, la ozonización y la luz ultravioleta son los únicos métodos probados para proteger contra microorganismos y patógenos transmitidos por el agua en el agua potable.
"Los sistemas de filtración y de ósmosis inversa no son suficientes para garantizar la seguridad del agua potable. Elija lo que elija, asegúrese de comprar un purificador de agua en el hogar para proteger su salud de los productos químicos nocivos en el agua. Muy bien podría salvarle la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario