Tipos De Filtros De Agua Para Consumo Humano

Tipos de filtros de agua para consumo humano: Sea un consumidor informado

En la actualidad, existen muchos tipos de filtros de agua para consumo humano en el mercado. Saber qué son, qué pueden hacer y qué no pueden hacer, ayudará a los consumidores a tomar la mejor decisión de compra. En general, los tipos de filtros de agua disponibles en la actualidad pueden ser:

 

tipos de filtros de agua para consumo humano

 

Filtros de jarra:

Para algunos consumidores, el filtro de jarra es una gran opción. Las mejores marcas eliminarán el plomo y el cloroformo del agua y lo harán sin ser demasiado lentos. Sin embargo, otras marcas no son tan eficientes y deben evitarse.

El tipo de filtro de jarra está bien para hogares con una o dos personas, pero no es una buena opción para hogares más grandes, ya que no filtran el agua lo suficientemente rápido para dar servicio a un hogar grande.

Filtros montados en grifos

Estos tipos de filtros de agua para consumo humano son muy populares en la actualidad. Son fáciles de instalar y, según el tipo que compre, pueden eliminar una amplia variedad de contaminantes del agua entrante. Muchos modelos le permitirán cambiar de agua filtrada a agua sin filtrar, lo cual es una ventaja para la mayoría de los hogares, ya que no necesita agua filtrada para, por ejemplo, trapear el piso.

Filtros de encimera

Estos tipos de filtros son excelentes si necesita filtrar una mayor cantidad de agua, lo que los convierte en una buena opción para las familias. No requieren ninguna instalación especial más que atornillarlos en el grifo.

Nuevamente, desea hacer coincidir el tipo de filtro que compra con las necesidades de su agua en particular. Por ejemplo, si desea eliminar el cloro del agua entrante, compre un filtro de agua que pueda hacer esa tarea. No todos lo hacen.

Filtros para debajo del fregadero

Los filtros de agua debajo del fregadero procesarán mucha agua y son una buena opción para aquellos que no quieren esperar a que se filtre su agua.

Este tipo de filtro de agua debe conectarse a la línea de agua existente, pero eso no es tan difícil como podría pensarse. Además, toda el agua que salga del grifo será agua filtrada; no tiene la opción de encendido y apagado.

Filtros de ósmosis inversa

El filtro de ósmosis inversa es la mejor opción para quienes desean eliminar la mayoría de los contaminantes del agua potable. Estos sistemas utilizan la presión del agua doméstica para hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable. Como tales, son capaces de eliminar una amplia gama de contaminantes, incluidos sólidos disueltos, fluoruro y arsénico.

Este tipo de filtro de agua requiere un poco de mantenimiento, incluido el reemplazo de la membrana. No son tan rápidos para filtrar como otros tipos de filtros de agua, pero filtran mejor.

Filtros para toda la casa

Para muchos consumidores, el filtro de agua para toda la casa es la mejor solución para obtener agua potable limpia y fresca. Este tipo de filtro de agua permite que todos los grifos entreguen agua filtrada.

Requiere instalación profesional pero, como se acaba de mencionar, filtran toda el agua entrante. Dependiendo del modelo comprado, pueden eliminar una amplia variedad de contaminantes y son especialmente útiles para hogares con problemas de hierro o agua dura.

Para obtener más información sobre los contaminantes en nuestra agua potable o sobre los mejores tipos de filtros de agua para consumo humano, llama o escribe ahora por WhatsApp al 89056083


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Costo de una purificadora: ¿Una inversión valiosa para tu hogar?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una purificadora de agua? Si estás buscando mejorar la calidad del agua que consumes en tu hogar...