Revisión de filtros de agua Brita
La creciente necesidad de agua potable limpia ha dado lugar a muchas soluciones de filtración de agua como lo son los filtros de agua brita. Una de las primeras empresas que se aprovechó rápidamente de esta necesidad es Brita, a quien se le ocurrió la combinación de filtro de agua y jarra Brita.
Este producto fue un éxito instantáneo porque era económico y fácil de usar. No había demasiadas opciones en el mercado en ese momento y mientras otras empresas estaban ocupadas planeando sus propios ingeniosos sistemas de filtración de agua para vender, Brita ya estaba expandiendo su línea de productos para incluir filtros de agua domésticos.
El sistema de grifo con filtro de agua se puede conectar a cualquier tipo de grifo en el hogar para una respuesta inmediata al agua potable limpia. Especialmente para familias con niños pequeños, el sistema de grifería con filtro de agua Brita es más efectivo y conveniente porque se puede conectar fácilmente al baño de los niños o en cualquier otro lugar de la casa sin la necesidad de herramientas o técnicas de instalación profesionales.
Mientras tanto, la jarra con filtro es aún más popular porque viene en diferentes tamaños que pueden caber cómodamente en cualquiera de los compartimentos del refrigerador, especialmente en los que están detrás de la puerta, lo que hace que el agua potable fría esté disponible en cualquier momento del día.
Fundada en 1966, Brita tiene más de 40 años de servicio y práctica en la industria. Se sabe que los productos Brita son rentables. El agua sabe tan bien como las embotelladas, excepto por los rastros ocasionales de cloro.
Aunque el agua que corre por el grifo es transparente, existen quejas documentadas de sabor metálico que se produce después de que se filtra el agua. También hay incidentes de piezas rotas o faltantes, aunque los minoristas abordaron estos problemas de inmediato. Los reemplazos se enviaron de inmediato.
Otra pequeña desventaja de los sistemas de filtración de agua Brita es que lleva bastante tiempo su filtrado. Un litro y medio de agua toma aproximadamente 6 minutos. Por lo tanto, si filtra por volumen, esto llevaría mucho tiempo. Sin embargo, en este caso, simplemente puede dejar que el filtro haga su trabajo mientras realiza otras tareas.
Los purificadores de agua Brita vienen con filtros de agua brita reemplazables que duran hasta cuatro meses. Hay un indicador incorporado que le permite realizar un seguimiento de la vida útil del cartucho y recordarle cuándo es el momento de comprar un cartucho nuevo. Esto es increíblemente económico, ya que los cartuchos cuestan muy poco.
Para conocer más sobre lo diferentes filtros de agua brita le invito a llamar o escribir por WhatsApp al 89056083
No hay comentarios:
Publicar un comentario