Purificadores De Agua Domiciliarios

Compare los purificadores de agua domiciliarios antes de comprar uno


Antes de comprar purificadores de agua domiciliarios, debe comprenderlos. Los purificadores son dispositivos que filtrarán los contaminantes del suministro de agua del grifo para que pueda beber agua pura sin adulterar.

Cuando compara los purificadores de agua en el hogar, descubrirá rápidamente que existe una gran variedad de diferencias entre los tipos, tanto en su aspecto y funcionamiento como en los contaminantes que filtran del agua. Siempre debe comprar el que mejor funcione para usted.

purificadores de agua domiciliarios


Cuando compare los purificadores de agua domiciliarios, comience mirando cómo funcionan: ¿se adhieren a su grifo o los usa en una jarra especial? Algunos purificadores de agua domésticos incluso se conectan a la línea principal de su hogar, pero estos no son comunes.

En cada caso, debe considerar cómo debe usar el filtro de agua de su casa: ¿beber solo o cocinar también? ¿Quieres agua refrigerada de todos modos? ¿Necesita filtros excepcionalmente fáciles de usar?

En algunos casos, incluso puede encontrar purificadores de agua para el hogar que hacen cosas especiales, como agregar sabor a su agua.

Compare los purificadores de agua domésticos por el método utilizado para filtrar el agua. Comience con los dos más comunes: filtros de carbón activado y filtros de ósmosis inversa.

Otros tipos de filtro son el KDF-55 o el filtro verde y de hierro; un quinto, el filtro ultravioleta, se utiliza principalmente en hospitales y entornos industriales.

Para la mayoría de los filtros de agua domésticos, la osmosis inversa y el carbón activado son los tipos de filtro más probables. Cada tipo de filtro tiene una acción algo diferente sobre el agua y generalmente elimina diferentes contaminantes.

Investigue los filtros de carbón activado. Este filtro aprovecha la muy alta reactividad del carbón activado a otros químicos; Su ligera carga positiva atrae la ligera carga negativa de los contaminantes en su agua, y atrae contaminantes a sí mismo para eliminar las impurezas en el agua.

Los dos tipos más comunes de filtros de carbón activado son el carbón activado granular (GAC) y el carbón en bloque en polvo; ambos son excelentes para purificar el agua, pero encontrarás que el bloque en polvo elimina más contaminantes y dura más.

Estos filtros eliminan el radón, algunos metales pesados, algunos sulfuros de hidrógeno, cloro, compuestos orgánicos volátiles como pesticidas, sedimentos y malos sabores y olores.

Si bien los purificadores de ósmosis inversa están más involucrados en la instalación, también hacen purificadores mucho mejores, entregando agua de grado de agua embotellada.

La barrera osmótica dentro de estos purificadores es una membrana ultradelgada que permite el paso del agua, pero no de contaminantes, para que pueda terminar con agua pura por un lado y agua significativamente más impura por el otro.

La mayoría de los purificadores domésticos de ósmosis inversa consisten en el sistema de purificación (con un filtro de carbón activado además del filtro osmótico) y un depósito que entrega de agua purificada directamente a su grifo.

Además de los contaminantes eliminados por el carbón activado, los purificadores de ósmosis inversa eliminan bacterias, virus, arsénico, cloro, flúor, nitratos, hierro y todos los metales pesados.

Nunca instale un sistema de purificación de agua en el hogar a menos que haya verificado el precio de instalación, cuándo y cómo usa su filtro de agua, y qué impurezas realmente necesita eliminar del agua. Una vez que determine esto, puede comenzar a disfrutar de agua pura limpia de su propio grifo.

Purificadores de agua domiciliarios: proteja a su familia


Antes de gastar dinero en purificadores de agua domiciliarios que solo limpian el agua que sale del grifo de la cocina, es posible que desee detenerse y reconsiderarlo. Si bien no es una mala inversión para usted, sería mucho mejor comprar un sistema de agua purificador para el hogar que dé servicio a toda su casa.

Tener un sistema de agua purificadora para el hogar que brinde servicios de agua potable, duchas, bañeras, lavavajillas y otros electrodomésticos que usan agua ayudará en gran medida a mejorar la salud de su familia.

Por un lado, tener un purificador de agua en el hogar que filtre su agua potable ayudará a reducir el nivel de toxinas y contaminantes nocivos que consume su familia. Pero lo que quizás no sepa es que el agua contaminada y sin filtrar también afecta la calidad del aire interior de su hogar, lo que puede causar problemas de salud negativos.

Tener un sistema de purificadores de agua domiciliarios que filtre el agua potable de toda su casa ayudará a mejorar la calidad del aire interior al eliminar el cloro de su suministro de agua.

Muchas plantas de procesamiento de agua usan altos niveles de cloro como su "método" de purificación de agua. Este cloro permanece en el agua que ingresa a su hogar y se vaporiza a medida que el agua fluye y hace que los niveles elevados de gas cloroformo llenen la atmósfera de su hogar.

Estos vapores de cloro pueden causar afecciones respiratorias graves, como infecciones respiratorias, bronquitis, asma y afecciones sinusales generales. Es posible que muchos miembros de su familia ya estén sufriendo de estas afecciones por razones que hasta ahora no se han determinado.

Al invertir en un purificador para el hogar que elimine eficazmente el cloro del suministro de agua de su hogar, podría eliminar estas condiciones de salud para siempre al mejorar la calidad del aire de su hogar.

Tener un purificador de agua en el hogar que solo funcione para mejorar su agua potable no ayudará a eliminar los vapores de cloro del agua en su hogar. Estos vapores aún estarán presentes en el agua que sale de las bañeras, duchas, lavadoras, etc.

Por lo tanto, tener un purificador para su agua potable es ciertamente algo bueno, tener un sistema purificador de agua que filtre y purifique toda el agua que ingresa a su hogar es aún mejor.

Con el fin de proporcionar el más alto nivel de agua de calidad a su hogar y mejorar la calidad general del aire, uno realmente necesita invertir en un sistema de agua o en purificadores de agua domiciliarios.

Si bien este tipo de purificadores de agua domiciliarios son más costoso que un sistema que solo da servicio a su agua potable, vale la pena el precio. Después de todo, ciertamente no puede poner un precio a la salud de su familia, por lo que ofrecerles un ambiente más saludable para vivir vale la pena el dinero que gastará.

Nosotros tenemos a su disposición purificadores de agua domiciliarios muy potentes y efectivos para que usted y su familia consuman la mejor agua del planeta. Llame o escriba al 89-05-60-83, lo puede hacer también por WhatsApp, con mucho gusto le atenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Costo de una purificadora: ¿Una inversión valiosa para tu hogar?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una purificadora de agua? Si estás buscando mejorar la calidad del agua que consumes en tu hogar...