Necesidad de una planta purificadora de agua para negocio
El agua puede ser un producto muy costoso para los fabricantes y dueños de una purificadora de agua para negocio si usan el agua provista por el gobierno solamente.
Sin embargo, puede hacerse mucho más asequible si tienen acceso a un sistema de suministro de agua donde el agua se trata bien para que pueda ser adecuada para uso industrial.
La necesidad de agua pura a costos asequibles requiere el requisito de una planta de tratamiento de agua en casi todas las unidades de negocios.
El tratamiento del agua puede describirse como un proceso utilizado para hacer que el agua sea aceptable para el uso final deseado. Generalmente se usa para beber, lavar, medicina, industria, fabricación, entre muchos otros usos.
El objetivo principal de este proceso es eliminar los contaminantes del agua. La presencia de estos contaminantes degradará la calidad del agua, haciéndola dañina para beber y para fines comerciales.
Si bebe agua impura, puede que no lo afecte inicialmente, pero resultará peligroso cuando se toma en grandes cantidades. Del mismo modo, los productos fabricados con agua impura pueden dañar la salud de los clientes durante un período de tiempo.
El proceso de tratamiento de agua puede ser altamente beneficioso para una purificadora de agua para negocio, no solo porque asegura una mejor calidad de producción, sino que también reduce las necesidades de mantenimiento.
También aumenta la eficiencia general y la producción. Es importante recordar que con el uso de máquinas el desgaste también es común.
Pero si se suministra agua impura a las industrias, puede conducir a una degradación más rápida de maquinaria, tuberías y otros equipos.
Por lo tanto, cuando el agua es impura, aumentará las cargas de mantenimiento que conlleva la degradación repentina de la maquinaria. Por lo tanto, es necesario instalar la planta de tratamiento de agua si desea que su maquinaria funcione de manera eficiente y segura.
Cuando se usa agua pura en las operaciones, los procesos serán más eficientes y los empleados estarán más felices. Los empleados más felices serían, a su vez, más productivos.
También debe hacer felices a los empleados proporcionándoles agua segura y pura para beber, lo que es necesario para su bienestar general mediante la instalación de un sistema de purificación de agua en el lugar.
Hay muchos contaminantes presentes en el agua que son potencialmente peligrosos y dañinos para la salud humana y de las máquinas. Por lo tanto, las personas y los dueños de negocios deben usar solo agua purificada que haya pasado por un proceso de filtración de agua como la ósmosis inversa.
Recuerde siempre que para que una empresa logre el éxito debe garantizar que la eficiencia y la seguridad vayan de la mano.
Purificadora de agua para negocio con ultravioleta: sus usos beneficiosos
Las lámparas ultravioletas de un tratamiento de agua por UV producen UV-C. Los rayos UV-C del sol nunca entran en contacto con la vida en la tierra, la atmósfera los filtra por completo.
Sin embargo, el hombre produce rayos UV-C. Las lámparas UV-C se utilizan en el laboratorio de biología para los efectos de los germicidas. Esos UV-C tienen una radiación con una intensidad mucho mayor que la luz solar y se usan en el tratamiento del agua para esterilizarla.
El filtro UV puede matar la mayoría de las bacterias y virus en el agua. Sin embargo, este tipo de tratamiento de agua no purifica completamente el agua. De hecho, no trata el agua contra contaminantes químicos, por ejemplo.
Por lo tanto, la instalación de sistemas de purificación de agua ultravioleta se combina con otro sistema de purificación de agua, la luz UV generalmente no tiene impacto sobre el cloro, metales pesados y otros contaminantes químicos.
¿Cómo funciona el sistema de tratamiento de agua UV?
La purificación del agua por ultravioleta utiliza una fuente de luz UV (lámpara), que está encerrada en una funda protectora transparente (generalmente de cuarzo). La lámpara está montada de tal manera que el agua pasa a través del filtro por el flujo de una habitación.
El agua se expone a los rayos UV-C. Cuando los microbios dañinos se exponen a los rayos UV, su ácido nucleico absorbe la energía UV, lo que difumina la estructura del ADN. La célula se vuelve estéril y ya no puede reproducirse. La celda ahora se considera muerta y ya no es una amenaza.
¿Por qué usar un sistema de purificación de agua ultravioleta?
La tecnología de purificación de agua UV es probablemente la más rentable y más eficiente en el mercado actual. Permite a los propietarios de viviendas y empresas eliminar una variedad de contaminantes biológicos en su suministro de agua.
El tratamiento de agua UV ofrece muchas ventajas sobre otras formas de tratamiento de agua para contaminantes microbiológicos. Lo más importante es que no deja químicos en el agua, no produce subproductos y no cambia el sabor, el pH u otras propiedades del agua.
En consecuencia, además de producir agua potable segura, no es dañino para su sistema de tuberías y sistema séptico.
El tratamiento UV es una excelente opción para eliminar la contaminación biológica de la mayoría de las aguas. Si su hogar o negocio requiere una filtración adicional o si tiene una fuente de agua privada no tratada (agua de lluvia, agua de lago, pozos, etc.). El objetivo único del sistema de tratamiento de agua UV es matar contaminantes biológicos dañinos.
Ningún microorganismo puede resistir a Ultra Violet, a diferencia del tratamiento del agua con cloro. Se sabe que el UV es altamente efectivo contra bacterias, virus y algas. En la práctica, las bacterias y los virus son la causa de muchas enfermedades transmitidas por el agua.
De estos virus, el virus de la hepatitis y los legionarios han demostrado capacidad para sobrevivir durante períodos considerables al tratamiento con cloro, pero se eliminan fácilmente mediante un tratamiento con UV.
Para la mayoría de los microorganismos, la efectividad de los rayos UV contra los contaminantes microbiológicos como las bacterias y los virus como el coronavirus o covid 19, generalmente supera el 99,99%.
El tratamiento de agua UV es muy efectivo (+ 99.99%) contra; Salmonella (fiebre tifoidea), Salmonella enteritidis (gastroenteritis), Vibrio cholerae (cólera), Mycobacterium tuberculosis (TB), Legionella pneumophila (Legionella), virus de la gripe, polio y Hepatitus.
Las unidades de purificador de agua UV de nuestra corporación contienen muchas lámparas ultravioletas germicidas.
La lámpara germicida es un tubo de vapor de mercurio de baja presión y onda corta que produce longitudes de onda ultravioleta que son letales para los microorganismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario