Cómo obtener a un buen precio sistemas de filtros para purificar agua
Los sistemas de filtración de agua para toda la casa pueden ser una pérdida de dinero si instala el sistema incorrecto o si no considera el precio de filtros para purificar agua, o un verdadero impulso de salud para usted y su familia si lo hace bien.
Si alguna vez ha tenido que limitar la cantidad de agua que usa en un día, sabrá cuánto damos por sentado y cuánto necesitamos. Usamos el agua cuando cocinamos, bebemos, lavamos, nos refrescamos, nos bañamos y limpiamos.
El agua de buena calidad es algo que necesitamos durante el día y no solo cuando buscamos una bebida fría o nos cepillamos los dientes.
Por lo tanto, los sistemas de filtración de agua de toda la casa tienen mucho sentido si las autoridades locales de agua están haciendo un mal trabajo para llevar agua limpia a su hogar.
Y muchos funcionarios de agua municipales y rurales están entregando agua no saludable a sus comunidades. No es todo culpa suya, pero se encuentran regularmente pequeñas cantidades de drogas farmacéuticas, productos químicos y otros contaminantes nocivos en el agua del grifo.
Por ejemplo, las pruebas oficiales en algunos paises han encontrado 56 productos farmacéuticos o subproductos en el agua potable, incluidos medicamentos para enfermedades mentales, colesterol alto, dolor, problemas cardíacos, asma e incluso epilepsia.
Esta es agua tratada que ha pasado por la planta de purificación de agua de la ciudad. Es el agua que ha pasado las regulaciones del gobierno federal y está legalmente permitido ir a su grifo. (Aún peor, en las áreas de captación de agua de esas ciudades se han encontrado 63 alarmantes de estos productos farmacéuticos y subproductos).
Los funcionarios defienden la calidad de su agua diciendo que cantidades mínimas de estas cosas no son dañinas. Bueno, eso es correcto?
Los peces machos que viven en el agua con partes por billón de productos farmacéuticos se vuelven femeninos, por sorprendente que parezca, comienzan a crear proteínas de yema de huevo, algo que solo las hembras hacen de forma natural.
¿Por qué esto no le sucedería a las personas que beben agua contaminada en la llamada seguridad de sus propios hogares?
Es notable que el complejo y moderno equipo de purificación de agua no pueda detener estos contaminantes peligrosos. Pero esto es un hecho.
Y si vive en una comunidad donde el cloro se agrega regularmente al agua después de haber sido tratado, sabrá que esto es correcto. Porque el cloro es un último intento de matar lo que haya pasado por los filtros municipales.
Igualmente alarmante es el hecho de que de las docenas y docenas de productos farmacéuticos comunes que se encuentran en el agua tratada, los funcionarios casi nunca realizarán pruebas durante más de cinco o seis, porque esto es todo lo que el gobierno federal requiere que busquen.
Por lo tanto, es probable que su hogar esté empapado en agua contaminada. Los sistemas de filtración de agua para toda la casa de repente se convierten en buenas inversiones.
En realidad, los sistemas de filtración de agua decentes para toda la casa pueden ser una inversión bastante pequeña porque no necesita ir a la alta tecnología, sino que solo necesita instalar equipos que hagan dos cosas: primero atrapar las drogas y los productos químicos, y luego mantener el minerales esenciales naturales como el calcio que son eliminados por algunos sistemas como la ósmosis inversa.
Puede hacer todo esto por un precio modesto con una pequeña colección de filtros diferentes, cada uno haciendo un trabajo diferente.
Permítame recomendarle que busque y encuentre los sistemas de filtración de agua de toda la casa que eliminarán los productos químicos y retendrán minerales saludables como acabo de describir.
Pero hagas lo que hagas, considera seriamente invertir en un conjunto de filtros que, juntos, te darán uno de los sistemas de filtración de agua de toda la casa que realmente pueden protegerte a ti y a tu familia de los contaminantes nocivos a los que las autoridades del agua hacen la vista gorda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario