Cómo purificar el agua potable en el hogar: ¿cómo las personas convierten el agua sucia en agua potable?
Te preguntas como purificar agua potable en casa o en la industria? Seamos realistas, ninguno de nosotros quiere que nuestra familia beba agua no saludable e insegura.
Este artículo explicará cómo purificar el agua potable en el hogar, qué tipo de sistema debe usar para purificar el agua del grifo y qué contaminantes debe tratar de eliminar.
Una de las mejores maneras de purificar el agua potable en el hogar es instalar un sistema de filtración de agua para el hogar de calidad.
Simplemente no hay razón para desperdiciar su dinero en agua embotellada, ya que la mayor parte no está regulada por el gobierno, ya que se vende dentro de los límites estatales.
Por solo unos centavos adicionales por galón, un filtro de agua en el hogar puede proporcionar a su hogar agua limpia y pura.
La clave para elegir un sistema de purificación de agua en el hogar confiable y de calidad es buscar uno que elimine el tipo correcto de contaminantes.
Obviamente, la eliminación del 99.9% de todos los contaminantes es ideal. Los contaminantes clave que desea asegurarse de que elimine un filtro de agua incluyen:
* Plomo: proviene de tuberías, accesorios y uniones de soldadura entre la tubería de agua en su calle y su grifo.
* Cloro: utilizado como agente desinfectante en la mayoría de las plantas de tratamiento de agua en todo el mundo.
* Productos químicos orgánicos volátiles (COV): incluye todos los productos químicos sintéticos que se encuentran en el agua potable. Se sabe que causa cáncer e interrumpe el rendimiento del hígado, los riñones y el sistema nervioso.
* THM: subproductos del cloro que son carcinógenos conocidos. Son la principal causa de cáncer de vejiga y cáncer rectal. También afecta negativamente la función del sistema nervioso, así como la función renal y hepática.
Se ha descubierto que las mujeres con cáncer de seno tienen niveles de THM en un 50-60% más altos en el tejido mamario que las mujeres que no padecen cáncer de seno.
* Pesticidas y herbicidas: a menudo terminan en nuestro sistema de agua del grifo gracias a la escorrentía agrícola y las inundaciones.
* MTBE: un aditivo utilizado para aumentar el nivel de octano en la gasolina
¡IMPORTANTE! Si bien un sistema de purificación de agua en el hogar de calidad debe eliminar todos los contaminantes enumerados anteriormente, NO DEBE eliminar los minerales naturales que se encuentran en el agua como magnesio, potasio, calcio, etc.
Nuestros cuerpos están diseñados para funcionar tanto con agua saludable como con los minerales que se encuentran naturalmente en ella.
Los filtros de agua de ósmosis inversa y la destilación eliminan estos minerales beneficiosos, y el agua potable producida regularmente por estos sistemas puede conducir a graves deficiencias minerales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario