Aquí se explica como purificar agua con cloro con el mejor purificador de agua
Los niveles de contaminación del agua hoy en día no tienen precedentes, por lo que saber como purificar agua con cloro es vital para tener una vida realmente saludable.
Se pueden encontrar miles de productos químicos en nuestro suministro de agua potable, muchos de los cuales han demostrado causar enfermedades mortales como el cáncer, y el cloro es el químico número uno responsable de esto.
Es imprescindible instalar un purificador de agua en su hogar para eliminar el cloro, si desea salvar a su familia de los peligros que puede causar.
Ahora, aquí hay una verdad impactante. Los tipos de purificadores más comunes simplemente no son capaces de eliminar esta sustancia química del agua.
Tomemos los filtros de ósmosis inversa, por ejemplo. Estos filtros funcionan al obligar al agua a pasar a través de una membrana semipermeable con poros lo suficientemente pequeños como para permitir el paso de las moléculas de agua y bloquear las grandes impurezas presentes en ella.
Por lo tanto, la suciedad, los sedimentos y los metales pesados se filtran del agua fácilmente con esta membrana. Pero, ¿qué sucede si el tamaño de las impurezas es menor que el de los poros? Los químicos como el cloro y los rastros de drogas farmacéuticas también pasan a través de la membrana sin ser detectados y también están presentes en el agua filtrada.
Por lo tanto, el agua que aún contiene contiene muchos químicos peligrosos en su interior y no es apta para beber. Otro inconveniente de estos sistemas es que eliminan del agua los minerales naturales como el potasio y el magnesio, ya que también tienen moléculas de gran tamaño.
El hecho es que su cuerpo necesita estos minerales para que sus procesos internos funcionen sin problemas. Beber esta agua desmineralizada provoca deficiencias en el cuerpo y problemas de salud resultantes también.
Un destilador tampoco puede llamarse un buen purificador de agua para eliminar el cloro. Estos purificadores contienen dos cámaras en su interior: una para el agua impura del grifo, que luego se hierve; y el segundo para recoger los vapores de agua así producidos. Estos vapores se enfrían y tienes agua purificada en tus manos.
Estos filtros también pueden eliminar todos los gérmenes, metales pesados y materia orgánica del agua de manera efectiva, pero al igual que los sistemas de RO, también fallan al eliminar muchos productos químicos.
El cloro tiene un punto de ebullición similar al del agua, por lo que cuando el agua se hierve dentro del purificador, el cloro también se vaporiza y se recoge en el recipiente de salida. Por lo tanto, el agua aún no es segura para el consumo.
El mejor purificador de agua para eliminar el cloro en realidad contendría técnicas avanzadas como la filtración Sub Micronica, que es capaz de eliminar todo tipo de productos químicos del agua.
Además, no elimina el contenido mineral del agua y conserva su valor nutricional, por lo que es una muy buena opción.
Ponga a prueba esta información de inmediato y descubra un purificador de calidad ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario